Se trata del informe accidentológico elaborado por la asesoría pericial de La Plata, a instancias de la fiscalía, que comprobó que la joven logró una velocidad promedio de 83 kilómetros por hora en tres mil metros y en 2 minutos y 10 minutos.
En ese marco, Alvite se excedió por más de 20 kilómetros por hora el límite permitido para una avenida, como es el caso de la Calle 13 de La Plata. Además, en la pericia se puede ver que la influencer alcanzó el pico de los 90 km/h en un momento de su trayecto.
El hecho ocurrió el pasado 12 de abril a la madrugada sobre la avenida 13, entre 531 y 532, de la localidad de Tolosa y quedó registrado por las cámaras de seguridad municipales.
El testimonio clave que podría beneficiar a «La Toretto»
El joven, propietario del vehículo conducido por Alvite en el momento del hecho, brindó una declaración crucial en la que descartó la versión de una posible picada.
De acuerdo a lo que informó el medio 0221, el amigo afirmó que en ningún momento observó que Alvite consumiera alcohol durante el trayecto. Además, desmintió la existencia de un pacto para correr una picada entre la acusada y la conductora del otro vehículo involucrado.
Tras el fatídico suceso, el implicado aseguró que tanto él como la influencer permanecieron en el lugar del accidente, prestaron auxilio a la víctima, llamaron al 911 y solicitaron reiteradamente la asistencia de una ambulancia. También dijo que Alvite sufrió un ataque de pánico luego del siniestro.